Ya me enteré de cómo va esto del Día del Blog…

 

Pues sí, cinco minutos antes de que acabe el día me entero de cómo se celebra esto del Día del Blog. Resulta que hay que recomendar cinco blogs que a uno le gusten o que siga con especial interés. Los pongo corriendo, antes de llegar a las doce de la noche:

Blog de Gervasio Sánchez: Mi ídolo entre los ídolos, un ejemplo a seguir como periodista y fotógrafo, un tío honesto y valiente donde los haya.

Blog de Óscar Allende: Periodista cántabro y amigo de los buenos, tiene un espacio estrenado hace poquito donde cuenta las cosas que desde su curro no puede contar. Y escribe de forma deliciosa (siento la cursilada)

Blog de Joaquín Gómez Sastre: Uno de los mejores fotógrafos cántabros

Blog de Anko Ordoñez: Uno de mis mejores amigos está escribiendo una novela que publica por capítulos en su blog. Letal. Va sin prisa pero sin pausa.

Blog del Kanun: No puedo dejar de mencionar el blog que el director del documental que estamos rodando en Albania hizo sobre el Kanun durante su etapa de pre producción.

El resto de blogs que tengo enlazados en mi página principal son también una maravilla, me ha costado mucho elegir, yo los recomiento todos. Agur!

2 Replies to “Ya me enteré de cómo va esto del Día del Blog…”

  1. Anonymous

    Pues pocos miles me parece a mi que te siguen, para lo bien que escribes y lo buena que estás, rubia… creo que sería mejor que hablaras de "cienes de cienes" de miles de seguidores.Y por cierto, me encantan tus constantes alusiones a la parentela. Seguro que tu mamá se engorda quince kilos cada vez que la nombras y que a tu tía Mari (dijiste que se llamaba Mari, ¿no?) se le corta el pis.Bueno seguro que hoy te das cuenta que yo soy el más fiel de tus seguidores/admiradores,así que te invito a visitar "La papelara", que es como se llama mi blog… digo mi invento, pues juré no emplear ese palabro tan feo…"blog"=puaaaff, así que quedas emplazada a encontrar otro nombre más llevadero.Siempre tuyo.Babi.

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.