No voy a escribir sobre Santander, ni de Bosnia, ni de Albania. Hoy, 31 de agosto, es el Día Mundial del Blog. No sé muy bien cómo se celebra esta festividad, soy una bloguera muy novata y no estoy puesta en estas lides.
Pero precisamente hoy he podido saber (porque he descubierto que esto de blogspot tiene estadísticas de las visitas, daos cuenta de mi ineptitud con las nuevas tecnologías) que Desaprendiendo ha tenido 1.204 visitas este mes de agosto. Yo pensando que me leía mi madre y por quedar bien y resulta que sois muchos los que habeis seguido nuestras aventuras por Albania. Lo primero que tengo que decir es: ¡mil gracias a tod@s!
La cifra se me hace enorme y ahora me siento un poco agobiada porque no sé qué escribir para no defraudar a los que os pasais por aquí. Una cosa es ponerse a desvariar cuan adolescente entusiasmada en su diario secreto, y otra es escribir para las masas 😉 Y ahora que ya no estoy en Albania huyendo de traficantes de mujeres y demás especímenes, va a ser más complicado contar historias tan emocionantes. Pero bueno, se intentará, ya que están surgiendo proyectos e ideas muy interesantes, tanto en Santander como en otras ciudades, todas relacionadas con fotografía, con reportajes, con denuncias, con tocar las narices… y también con el entretenimiento, que nunca viene mal. Espero que me dé tiempo a todo.
Repito que no tengo ni idea de si se hace algo especial el día del Blog en Internet, yo simplemente lo voy a celebrar con un GRACIAS, GENTE 🙂
gracias chicos, por pasaros! lo de escribir para las masas es un decir, una exageración que me hacía ilu poner 😀
A por cierto, me gusta esa foto 😉
Si da gusto leer tuspalabras, como no te va a seguir todo el mundo. Ahora, una cosa cosa te digo, ¿que es eso de escribir para las masas?, escribe para ti que por lo menos a mi me gusta leerte así 🙂
gracias a ti por contarnos tantas cosas y tan interesantes!