¡Vuelvo a casa!

He decidido volver a España. ¡Sorpresa!

Mi intención al  no comprar un billete de vuelta era afrontar un viaje no planeado en el que no sabía dónde iba a estar ni cuándo; si mi regreso sería en dos semanas, cuatro meses o cinco años. Había pensado en la posibilidad de trabajar en uno de estos países tan lejanos o, en su defecto, volver a España si las oportunidades laborales me sonreían. Al fin y al cabo, mi prioridad es sobrevivir.

Pues bien, al final parece que me han sonreído y he decidido comprar mi billete de regreso para dentro de unos días.

Abandono Asia con pena y con la certeza de que me dejo por conocer cientos de sitios espectaculares y personas maravillosas, pero no puedo quejarme. Son dos meses los que voy a cumplir aquí y he recorrido miles de kilómetros y vivido cientos de experiencias únicas.

Habéis sido testigos de mis aventurillas, unas buenas, otras no tanto, y por eso ahora, desde Chiang Mai, quiero agradeceros vuestra compañía, vuestros ánimos y el interés que habéis mostrado.

Pese a ello no penséis que esto se acaba aquí, soy consciente de que este blog ha ayudado -y va a seguir haciéndolo- a personas que quieran recorrer el sureste asiático, y por esto pretendo seguir escribiendo sobre mi visión, mis experiencias  y sobre todos los consejos que se me ocurran y que puedan ser útiles. Y no solo de Asia, sino también de otros lugares que visite.

Además, el mundo es muy grande y las oportunidades infinitas. Mi regreso no significa en absoluto que el deseo de conocer haya desaparecido, y de hecho tengo pensado seguir viajando. No sé cómo podré costeármelo de aquí en adelante ni con qué frecuencia podré salir de mi rutina diaria, pero de una u otra manera lo haré, porque lo llevo en los genes.

Esto es todo de momento, porque aún me quedan muchas entradas por subir. Así que no me despido de nadie, aquí seguiré publicando regularmente, ¡no me olvidéis!

¡Sonría, por favor!

¡Sonría, por favor!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.