Una más del montón

Hace un mes que volví del sureste asiático. Aún no me he asentado del todo pero ya siento la necesidad de partir de nuevo. Esta vez no va a ser posible. No hay dinero, no hay medios. He cubierto las necesidades más imperiosas: un trabajo precario para pagar el alquiler, comer… y pare usted de contar, que 20 horas no dan para mucho más. He venido para engordar un poco más la abultada lista de «jóvenes-aunque-sobradamente-parados».

Ahora tengo todo el globo terráqueo para buscar un empleo como periodista, como fotógrafa, como ambas, o como cualquier cosa que me quieran dejar hacer y que sea más interesante que poner palomitas en un cine de provincia. Porque, a todo esto, esa es mi nueva faceta laboral: palomitera y expendedora de chuches a media jornada.

De momento no hay suerte, o si la hay, es mala-malísima. Mientras encuentro mi sendero particular hacia la satisfacción profesional y las nóminas de más de TRES cifras, seguiré contando aventuras desde este espacio, el único desde el que me dejan publicar de momento.

Y mientras, también estoy intentando poner un poco de orden en mi galería de Flickr.

2 Replies to “Una más del montón”

  1. angel

    qué tipo de app harías si pudieras hacer una? lisa bettany creo camara+ y va genial, tú como periodista se te ocurre alguna? bueno si eso, me lo comentas, igual hacemos algo chulo.

    un saludo!

    Reply
    • Lola Hierro Post author

      hola Ángel! Pues nunca me he puesto a pensarlo, la verdad, porque yo todavía uso un móvil del pleistoceno y no puedo instalar apps. Pero seguro que pensaría algo para hacer la vida más fácil a los viajeros, qué sé yo… si se me ocurre una te lo cuento. un saludo!

      Reply

¿Te ha gustado este artículo? Puedes darme tu opinión dejando un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.