Rumbo a Shqiperia

Pues ya está, ya me he subido al tren que me llevará a Madrid, donde a su vez cogeré un avión con el que viajaré hasta Bari. Y allí montaremos en un ferry que nos transportará hasta la costa albanesa, concretamente a la ciudad de Durres, donde el verano pasado vivimos alguna aventurilla que otra. Alberto y yo nos ponemos rumbo a Albania este sábado, aunque yo ya he dejado mi ciudad adoptiva para reunirme con él en la capital del reino.

Voy llenita de ganas de ver a mi familia albanesa, de ver cuánto ha crecido Belena, lo guapa que sigue estando Rabje, si Fatos se encuentra mejor tras haber recibido ese disparo desafortunado en su mano…

Esta vez no estará nuestro querido José, ese vasco que nos abrió su casa y su vida la última vez acogiéndonos en su hogar como si fuéramos de la familia (ya lo somos). Ahora él se encuentra en la República Checa, ha vuelto a la dura vida del currito, con lo cual las cosas cambiarán un poco para nosotros. Alberto se irá a casa de su querida princesa albanesa, y yo buscaré un rinconcillo en el hostal para mochileros que hay en la ciudad. Seguro que salen amistades interesantes.

Dentro de unos días comenzaré con la nueva ronda de Filming in Albania haciendo una recapitulación de todo lo sucedido en los últimos meses. ¡No cambien de canal, esto está a punto de empezar, damas y caballeros! ¡Albania nos (os) espera!

One Reply to “Rumbo a Shqiperia”

  1. Anonymous

    Te irás de hostel pero no porque te falten ofertas en Tirana para compartir una almohada, Matahari! :)Besicos y buena suerte. Me dais enviadia. La vida de currito no desmerece, pero no es lo mismo :(Saludadme a Fatos, a Rabie, a Skenderg si lo veis, a Erna por supuesto, a Pilar y a toda esa gente maravillosa!Jose

    Reply

¿Te ha gustado este artículo? Puedes darme tu opinión dejando un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.